¿Necesitas ayuda? Estamos aquí para lo que necesites

Preguntas frecuentes sobre las opciones
El dato de unicidad, que recoge la métrica típica de los spinners, se limita a calcular el porcentaje de palabras del texto fuente o texto A al que se le aplican sinónimos o variaciones.
Esta métrica emplea la Distancia de Levenshtein, cómputo procedente de las ciencias de la computación muy usado por ejemplo en los correctores ortográficos, para determinar la diferencia entre un texto A y un texto B, o entre el texto de entrada y cada uno de los textos de salida. Este dato por tanto nos indica porcentualmente la diferencia (entendida como distancia entre palabras) entre un texto cualquiera de entrada y sus diferentes posibles versiones alteradas una vez completado el proceso de spineado. Por este motivo, el dato de originalidad solamente figura al pie de las versiones en texto plano extraídas del constructo en spyntax que genera ESPinner y cambia en cada una de sus diferentes versiones, tal y como cambian dichos textos y por tanto su similaridad con el texto A o texto origen.
La opción de "stop words" se emplea para definir las palabras que no se deseen spinnear, si hay alguna, por ejemplo, palabras clave importantes que no queremos que sean alteradas por el software.
La opción "eliminar frases" elimina frases sin importancia del texto incluyéndolas como variación posible y por tanto aumenta la originalidad y unicidad de los textos procesados.
El cuadro de texto único corresponde a la versión más original de las mostradas ya que se emplean todas las expresiones alternativas encontradas, mientras que los cuadros de spin muestran permutaciones aleatorias entre las diferentes posibles combinaciones.
Preguntas frecuentes de tipo general
Para leer la información referente al programa de afiliados, dirígete a este enlace. En dicha página encontrarás todos los detalles acerca de los requisitos para acceder al plan de afiliados de ESPinner y la forma de hacerlo así como las ventajas y comisiones que te ofrecemos.
La suscripción básica de ESPinner da derecho a spinnear un total de 1.000.000 palabras al mes. En tu zona de usuario verás un contador que señala la cantidad de palabras empleadas en el mes en curso. Este contador se renueva de forma automática cada nuevo mes natural. Si deseas aumentar este límite, puedes contratar un paquete de ampliación en tu zona de usuario y nosotros te asignaremos la cantidad deseada.
Si deseas aumentar este límite, tienes que contratar el paquete adicional de palabras que tienes disponible en tu panel de usuario y nosotros te ampliaremos el límite. De este modo, tu suscripción tendrá la posibilidad de sobrepasar el límite de 1.000.000 palabras al mes con los mismos datos de usuario del registro para mayor comodidad y libertad de uso.
Así es. Para evitar abusos, la prueba gratuita de tres días tiene un límite de uso de 100.000 palabras, que es la cantidad de palabras proporcional al total de 1.000.000 de palabras al mes. Transcurridos los tres días de prueba y si te satisface el servicio, el límite se amplía de forma automática al mencionado límite habitual.
Completamente. Y lo es por una razón muy sencilla: ESPinner no almacena absolutamente ningún texto de los que introduces.
Facturación y pagos

ESPinner incorpora una sencilla y potente API que se emplea para comunicarse con otros servicios ajenos a nuestro spinner de cara a facilitar la interacción entre diferentes herramientas y hacer más cómodo el uso de ESPinner.

En la sección de herramientas podrás comprobar los servicios que, hasta el momento, tienen implementada la API de ESPinner. Si te interesa que ESPinner se incorpore en alguna herramienta que no figura en este listado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante ticket y nos encargaremos de ofrecerle esta posibilidad a los encargados de la herramienta o servicio en cuestión.

Si eres desarrollador o deseas implementar nuestra API en cualquier otra herramienta, consulta la sección correspondiente de la web para más detalles.

Una vez recibido el pago por la suscripción y confirmados tus datos de facturación, podrás descargar las facturas directamente desde tu panel de usuario en la zona llamada "Tus facturas" en tus "Estadísticas". Las nuevas facturas se aprueban manualmente antes de figurar en tu zona de usuario, con lo que puede haber un pequeño plazo de demora desde que se recibe el pago hasta que esté disponible para su descarga. Si no has confirmado todos tus datos o te falta alguna factura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Ofrecemos el modelo de suscripción vía PayPal por comodidad y sencillez para el usuario ya que es el sistema de pagos en internet más extendido y usado en todo el mundo. Ahora bien, si lo prefieres, puedes realizar el pago del servicio a través de transferencia bancaria a España. Si estás interesado/a, ponte en contacto con nosotros vía ticket de soporte y te facilitaremos los datos para realizarlo.
Para cancelar tu suscripción basta con que des de baja el perfil de pagos automático en tu cuenta de PayPal.
© 2017 ESPinner.net Todos los derechos reservados